Así será el mapa de Anthem

Así será el mapa de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware no ha concretado tamaño, pero un seguidor lo ha montado mediante streamings.


La desarrolladora de Anthem, Bioware, no ha soltado prenda sobre el tamaño del tamaño del mapeado del videojuego, pero un usuario se las ha ingeniado para reconstruir el mapa mediante todo lo que se ha mostrado en los distintos vídeos, gameplays y tutoriales realizados en las últimas fechas. El trabajo de DaanLyb, compartido por GameRant, nos ayuda a ver cómo será gran parte del escenario.

No se tienen en cuenta las localizaciones que hay en el subsuelo o las altas montañas que ya se han visto en algunos escenarios desvelados del software creado por los autores de Mass Effect, por lo que las dimensiones podrían aumentar considerablemente gracias a su verticalidad. En todo caso, restan pocas semanas para poder resolver todas las dudas al respecto de Anthem: llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero.

La demostración de Anthem, que comienza el 25 de enero para los jugadores que ya lo han reservado, ayudará a calmar las ganas de saber más sobre el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.