Los indies de Switch protagonizarán su propia retransmisión el 23 de enero

Los indies de Switch protagonizarán su propia retransmisión el 23 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Indie Highlights será la primera retransmisión oficial de Nintendo para Switch.


Mañana, 23 de enero a las 15:00, hora española, los usuarios de Nintendo Switch tienen una cita con Nintendo y su Indie Highlights, una suerte de Nintendo Direct dedicado a los juegos independientes previstos en 2019 para la plataforma híbrida. Se ha anunciado con un tuit y se ha compartido una página web que, más allá del logo del evento, no comparte más que enlaces a la eShop.

Se esperan nuevos detalles de títulos como Treasure Stack, Dragon: Marked for Death, Terraria, Windjammers 2, Night Call, Slay the Spire, Children of Morta, Streets of Rogue, Baba is You o Pikuniku... ¿Habrá alguna sorpresa en el Indie Highlights de mañana? Restará ser pacientes y ver quién se suma a la ola indie de Nintendo Switch, una plataforma que ha abrazado los desarrollos más humildes de la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.