Enplex Games ofrece un vistazo al arte tras Population Zero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de supervivencia y exploración ambientado en mundos imposibles.


Hace varias semanas, el equipo de Enplex Games anunciaba Population Zero, un MMO que promete "reimaginar la supervivencia" en su campo. Aunque la noticia venía acompañada de hermosas imágenes sobre el mundo de Kepler, sus responsables han compartido hoy un vistazo más profundo sobre el arte y el proceso creativo que dan forma a la exótica fauna y flora del videojuego.

En el vídeo que adjuntamos en la noticia puedes ver bocetos de células, vehículos y formas casi indescriptibles. Entre ellos encontramos a los Yutts, pequeños animales con aspecto de babosa y que deben transmitir sensaciones muy diferentes.

Actualmente, Population Zero no dispone de una fecha de lanzamiento definida; pero si deseas puedes inscribirte en una lista de espera para probar la alfa cerrada del juego desde la web de Enplex Games. Será necesario permanecer atentos a las olas de invitaciones para probar el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.