PlayStation Now prepara su lanzamiento en España

PlayStation Now prepara su lanzamiento en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de videojuegos en streaming de Sony abre la inscripción para participar en su beta pública.


Sony acaba de informar que "muy pronto" estará disponible en España su servicio de videojuegos en streaming PlayStation Now, aunque por ahora los nipones no concretan su fecha de estreno. "Será anunciada próximamente", se han limitado a decir en un comunicado oficial.

Tras su exitoso lanzamiento en países como Reino Unido, Francia o Alemania, PlayStation Now desembarcará ahora en nuevos territorios como España, Italia, Portugal o Dinamarca. Lo hará con un catálogo de más de 600 videojuegos de PS4, PS3 y PS2, que se pueden disfrutar desde PlayStation 4 o en PC con Windows.

Imagen de PlayStation Network

Si bien el gran atractivo de este servicio radica en la posibilidad de disfrutar de sus juegos en streaming, directamente desde la nube, los aficionados podrán descargar los videojuegos de PS4 y PS2 en la consola para poder jugar con ellos sin conexión a Internet a su resolución nativa. No habrá que esperar mucho para poder disfrutar de estas opciones.

A principios de febrero llega una versión beta a la que ya podéis registraros que permitirá a los usuarios de PS4 probar el servicio, que el pasado año fue el más exitoso en Estados Unidos, y dar su feedback. Este anuncio llega en un momento en el que han salido a la luz informaciones que apuntan a que Sony busca llevar PS Now a más dispositivos aunque, hasta la fecha, no ha habido más novedades sobre este asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...