La acción y conducción de Switchblade se pasa al free to play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un MOBA que se encuentra disponible en PC y PS4.


El estudio independiente Lucid Games ha anunciado que su videojuego de acción Switchblade se pasa al free to play. Desde hoy mismo los usuarios de PC y PS4 pueden disfrutar de este peculiar MOBA protagonizado por vehículos de forma gratuita.

Switchblade nos propone combatir en batallas 5 vs 5 pilotando toda clase de vehículos de ciencia ficción equipados con armas de lo más dispares. Cada vehículo en este título desempaña una función concreta en el campo de batalla, así que los jugadores deben escoger bien a la hora de saltar a la lucha.

Actualmente disponible como juego con acceso anticipado, los autores de Switchblade aseguran que su principal meta es "ampliar la base de usuarios tanto como sea posible" ya que de este modo el videojuego se beneficiará de una comunidad de seguidores más activa. "No solo esperamos que más gente descubra Switchblade y decida unirse a nosotros en este viaje creando un juego de acción MOBA, sino también esperamos recibir opiniones que nos ayuden a refinar la experiencia de juego".

En estos momentos el videojuego disfruta en Steam de críticas mayormente positivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.