La aventura de terror Conarium se lanza en febrero para consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego inspirado En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft.


Iceberg Interactive ha fechado para el próximo 12 de febrero el lanzamiento de Conarium en PlayStation 4 y Xbox One. La aventura de terror llega así a consolas tras haberse estrenado para PC a mediados de 2017 entre críticas aceptables.

Conarium es presentado por sus responsables como una intensa historia de terror cósmico llena de suspense, secretos y huevos de Pascua inspirada por la novela del célebre escritor estadounidense H.P. Lovecraft titulada En las montañas de la locura. En el videojuego los usuarios encontrarán una trama en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites "absolutos" de la naturaleza.

Quienes deseen saber más sobre esta aventura pueden consultar el análisis de Conarium redactado por Alejandro Pascual para su versión de ordenador, donde concluyó que es una experiencia recomendada sobre todo a los aficionados al escritor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.