La estrategia clásica de Bannermen fija su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una propuesta de ambientación medieval con elementos de fantasía.


Pathos Interactive hasta situado en el 21 de febrero la fecha de lanzamiento de Bannermen, un videojuego de estrategia en tiempo real para PC ubicado en un reino medieval con elementos de fantasía llamado Valtoria. El título cuenta además con un nuevo tráiler que presenta su campaña para un jugador, donde el usuario ha de ponerse en el papel de un lord caído en su viaje para volver a ser uno de los lores más poderosos del reino.

Bannermen propone un título RTS que mantiene los mejores elementos del género y añade su toque único. En este sentido, cada mapa tiene poderes de la naturaleza únicos, hechizos que se pueden lanzar para infligir un gran daño al enemigo. "Desbloquearlos es una lucha constante, ya que tienes que construir y defender templos que solo se pueden erigir en lugares sagrados ubicados en posiciones estratégicas de cada mapa", explican.

Pathos Interactive también recuerda que el videojuego dispone de un modo multijugador en línea, donde se podrán configurar partidas para hasta ocho usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.