La locura de Double Kick Heroes llegará a Nintendo Switch

La locura de Double Kick Heroes llegará a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Heavy metal, zombis y armas bastante grandes esperan en este videojuego que promete sacar partido a la consola.


El Indie Highlights celebrado durante la tarde de hoy nos ha dejado la confirmación de Double Kick Heroes para Nintendo Switch. Se trata de un videojuego de acción shoot'em up combinado con mecánicas rítmicas donde no falta el heavy metal, los zombis y las armas grandes "para una experiencia de alto octanaje que te volará la cabeza".

"Acelera atravesando un yermo post-apocalíptico, por una autopista al infierno, con el heavy metal como tu única arma contra las hordas de zombis. Double Kick Heroes tiene más de 30 temas originales de metal, y algunos de bandas invitadas como GOJIRA", explica Nintendo desde una nota de prensa. La propuesta llegará también a la consola japonesa con la promesa de Indie de poder utilizar los mandos Joy-Con para tocar la batería.

Double Kick Heroes se lanzó el pasado 11 de abril en PC vía Steam, sumando desde entonces críticas bastante positivas. A Nintendo Switch llegará este verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.