El hermoso Unruly Heroes llega hoy a PC, Xbox One y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Magic Design Studios promete una aventura de acción a raudales, artes marciales, Rey Mono y mucho más.


Unruly Heroes ha sido protagonista del último Nintendo Direct dedicado a lanzamientos indies para Nintendo Switch. En la retransmisión ha confirmado su lanzamiento para esta misma jornada en la eShop, y poco tiempo después comunicaron en redes sociales que también estaría disponible en los bazares de Steam, Windows 10 y Xbox One. Queda por tanto solo por saber cuándo llegará a PS4.

Obra de Magic Design Studios, Unruly Heroes propone al usuario una aventura llena de acción inspirada en la fábula china El viaje al Oeste, también conocida como la leyenda del Rey Mono. "Hay criaturas terribles sembrando el caos por el mundo, y depende del rey mono y sus tres coloridos acompañantes acabar con esta oleada de villanía", exponen desde su premisa argumental Nintendo en un comunicado de prensa.

Unruly Heroes se puede disfrutar tanto en solitario como en multijugador para cuatro usuarios en red local. También se podrá medir kung fu contra otros jugadores en modos PvP local o en línea. Adjunto a la información puede verse un nuevo tráiler del videojuego desarrollado por ex de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.