Todas las novedades de la campaña de Total War: Three Kingdoms estarán en su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sacarás partido a los espías o sacarán partido de ti? El 7 de marzo llegará a PC.


Creative Assembly parece muy orgullosa del trabajo realizado con su nuevo Total War: Three Kingdoms. Sus desarrolladores no dudaron en mostrar las bondades del título en la reciente presentación del juego, que nos permitió disfrutar de tres horas de campaña y conocer muchas de las novedades incluidas en el título.

Destacan los espías, pero también los importantes cambios realizados en la diplomacia o el importante rol de los comandantes en el nuevo juego. Eso sí, nos quedamos con ganas de saber algo más del multijugador… ¿podremos disfrutar de todas las novedades expuestas por el equipo británico? La respuesta es afirmativa.

El director del juego, Janos Gaspar, explicó que “todos los nuevos juguetes que hemos metido están presentes en el multijugador. Los espías, por ejemplo, son un añadido que bien usados podrán cambiar la balanza en un campaña multijugador, puesto que el conocimiento de las tropas enemigas podría cambiar la forma en la que encaras una batalla”.

Total War: Three Kingdoms

Uno de los principales desarrolladores del título, Simon Mann, fue más allá: “Puedes esperar del multijugador de Total War: Three Kingdoms todo lo que viste y disfrutaste en los antiguos Total War pero con los nuevos añadidos de la nueva entrega. Comenzando por los nuevos sistemas de diplomacia, colar espías en la facción enemiga (no puedo esperar para ver la reacción de los jugadores cuando se enteren de que han sido espiados por sus rivales”.

Consulta nuestras impresiones jugables de Total War: Three Kingdoms para saber cómo es el nuevo videojuego de Creative Assembly.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.