Fijan la fecha de lanzamiento de Generation Zero

Fijan la fecha de lanzamiento de Generation Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún sin confirmar por Avalanche Studio, la tienda de Microsoft ha ubicado su estreno en marzo.


Este próximo 26 de marzo se lanzará en el mercado Generation Zero, una nueva propuesta de acción en mundo abierto cooperativa desarrollada desde Avalanche Studios para PC, PS4 y Xbox One. Si bien conviene aclarar que la información llega desde la tienda digital de Microsoft para su consola, y no de una confirmación del propio estudio responsable del explosivo Just Cause 4.

Generation Zero anima a los usuarios a viajar hasta una Suecia alternativa de 1980 donde sus habitantes han desaparecido dejando paso a unas máquinas de origen desconocido. "Explora un extenso mundo abierto, desentraña el misterio de los invasores, perfecciona tus estrategias y prepárate para luchar. En Generation Zero, sobrevivir es vencer", expone sobre el título los también codesarrolladores de Rage 2.

La presencia de Generation Zero en el bazar de Xbox también nos permite saber su precio, 39,99 euros, así como un incentivo de compra anticipada, el pack Radical Vanity, que contiene una doce opciones de personalización ochenteras para nuestros personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.