La poderosa moto errante de Days Gone se luce en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego exclusivo de PS4 presenta sus ediciones digitales.


Sony ha lanzado un nuevo clip de su serie El mundo de Days Gone, en el que revisan en profundidad algunos aspectos destacados sobre el universo de su próximo y esperado videojuego exclusivo. Si la semana pasada supimos más sobre su protagonista, Deacon, hoy ha tocado hablar de su particular montura: la moto de errante. Aunque sabíamos que la motocicleta iba a ser clave en el desarrollo del título de Bend Studio, sus desarrolladores han querido subrayar las claves tras el vehículo, como la importancia que tiene la gasolina en la campaña o las claves tras las mejoras.

Es el principal medio de transporte, pero también delimita la cantidad de objetos y equipo que podemos llevar encima y funciona como punto de reaparición en caso de muerte. La posibilidad de perecer en el juego también ha sido destacada en Recorriendo la carretera rota, explicando los peligros que aguardan a Deacon durante su aventura. Más allá de los elementos jugables, el nuevo tráiler también ha servido para desvelar las ediciones digitales de Days Gone. La primera será la edición estándar, valorada en 69,99 euros; la edición digital deluxe costará 79,99 euros e incluirá el juego, el libro de ilustraciones digital The Art of Days Gone de Dark Horse Comics, la BSO digital, tres skins para la moto, el desbloqueo de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4.

Days Gone

Days Gone contará con tres ediciones físicas, compartiendo todo el contenido de la versión digital pero incluyendo algunos objetos que harán las delicias de los jugadores. La más espectacular es la Edición Coleccionista de 149,99 euros, que además de sumar seis pines del juego, calcomanías y un parche para la ropa, cuenta con una figura de Deacon Saint John esculpida por la empresa Gentle Giant, que ha sido capaz de capturar la instantánea de la portada en una espectacular pieza de colección. La edición española contará con un actor de excepción para prestar su voz al protagonista de Days Gone: Claudio Serrano, voz de, entre otros, Christian Bale.

Days Gone saldrá a la venta el próximo 26 de abril de 2019. Consulta nuestras últimas impresiones jugables de Days Gone para saber qué le espera a Deacon y a su mundo postapocalíptico en la nueva producción de Bend Studio, desarrolladores de, entre otros, el clásico Syphon Filter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.