Crytek e Improbable se alían para desarrollar un juego triple A

Crytek e Improbable se alían para desarrollar un juego triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Utilizarán la tecnología del CryEngine y SpatialOS para darle forma.


A través de una entrada en su blog oficial, Crytek ha anunciado una alianza con Epic Games e Improbable para sacar partido a la tecnología SpatialOS en un nuevo videojuego de carácter triple A del que conoceremos más detalles "pronto". Como resultado, también trabajan en un kit de desarrollo para el poderoso motor CryEngine que sacará partido del SpatialOS en otros juegos futuros.

Para los más desinformados, SpatialOS es una plataforma en nube que ofrece soluciones en tiempo real para crear, modificar y alojar juegos en línea; dando como resultado juegos más vivos y universos persistentes. No es necesario ser muy imaginativo para ilustrar de qué es capaz de hacer esta explosiva combinación de tecnologías: el equipo de Automaton, sin ir más lejos, ya les saca partido usando una integración de SpatialOS en el ambicioso battle royale Mavericks: Proving Grounds, un título desarrollado en CryEngine.

Crytek comenzó a trabajar con Improbable después de que Unity actualizara sus términos de servicio, imposibilitando el uso de servicios basados en nube como SpatialOS. Necesitaremos más tiempo para ver cómo acaba esta colaboración, aunque mientras tanto seguimos viendo los esfuerzos de Crytek por mejorar Hunt: Showdown.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.