Deponia: The Complete Journey, gratis por tiempo limitado en PC

Deponia: The Complete Journey, gratis por tiempo limitado en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Humble Store regala esta trilogía de aventuras gráficas de Daedalic.


La divertida serie Deponia se encuentra disponible, gratis, en la Humble Store. Así pues, todos los aficionados que lo deseen pueden descargar Deponia: The Complete Journey sin coste alguno durante las próximas horas, sumando esta notable saga de aventuras gráficas a su colección digital en PC.

The Complete Journey, que tiene un precio habitual de 29,99 euros, incluye los videojuegos La fuga de Deponia, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia acompañados de abundantes contenidos adicionales como más de cuatro horas de documental con información sobre su desarrollo y parte de su divertida banda sonora. Desarrollada por los autores de The Whispered World, esta trilogía presenta más de 40 horas de contenidos con decenas de puzles e hilarantes diálogos.

La colección deja fuera el último capítulo de la serie, Deponia Doomsday, que enfrenta a Rufus y sus amigos a toda clase de locuras con viajes en el tiempo de por medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.