Battlefield V: La jugada de la semana

Battlefield V: La jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un afortunado disparo acaba con un veloz piloto de la Luftwaffe.

El jugador nipón KNiF_sabakan ha compartido en su perfil de Twitter un afortunado disparo en Battlefield V que derriba a un piloto alemán en pleno vuelo.

Es innegable que se trata de una jugada en el que la suerte es el principal ingrediente, pero también hay que concederle a este aficionado la intencionalidad de tratar de derribar el avión de la Luftwaffe, que realizaba una pasada rasante sobre él. Tampoco es la primera vez que vemos una jugada similar. Battlefield V nos dejó también un magnífico disparo realizado con el lanzacohetes anticarro Panzerfaust que logra derribar a un avión en una acción que ni el propio jugador parece terminar de creerse.

Y rizando el rizo, también hemos podido ver a otro aficionado derribar dos pájaros de un tiro en Battlefield 1. Parece fácil, pero este jugador aprovecha el momento exacto en el que dos aviones en pleno vuelo cruzan trayectorias frente a su punto de mira para derribarlos con otro afortunado disparo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.