Ya hay guionista para la secuela de Pokémon: Detective Pikachu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera película de este potencial nuevo universo cinematográfico llegará en mayo.


La confianza de Legendary Entertainment en la primera adaptación live-action de la saga Pokémon está fuera de toda duda, tanto es así que, tal como informamos hace unas semanas, ya se está trabajando en un spin-off de Pokémon: Detective Pikachu. Ahora, una información de Hollywood Reporter confirma el guionista encargado de escribir el libreto de esta película, si bien en la publicación se apuesta por una secuela.

Su nombre sonará a los aficionados de la industria, ya que estuvo implicado en el hasta ahora poco fructífero reboot cinematográfico de Mortal Kombat. Hablamos de Oren Uziel, y entre su currículo también se encuentra el texto de Sonic the Hedgehog, que ofreció un primer vistazo hace poco y que llegará a los cines a finales del presente año, así como, ya fuera del mundo del videojuego y disponibles para la valoración de los espectadores, el de Infiltrados en la Universidad y The Cloverfield Paradox. Por último, también se sabe de su trabajo en la nueva adaptación cinematográfica del personaje de DC Comics Supergirl, que nos dejó buenos recuerdos en Injustice 2.

Pokémon: Detective Pikachu llegará a la gran pantalla el próximo 10 de mayo, y cuenta con Rob Letterman como director con un guion nacido en colaboración con Nicole Perlman. Además de este proyecto, Legendary Entertainment habría dado luz verde también a una adaptación live-action de Pokémon Rojo / Azul. Recordamos que en labores de distribución se encuentra Warner Bros., y que el segundo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu se lanzará el 28 de enero si no hay cambios de última hora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.