¿Se ve mejor Anthem en PS4 Pro o Xbox One X? Un vídeo las compara

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta de lo nuevo de Bioware se estrenó a finales de la pasada semana en consolas y PC.


Anthem ya ha sido jugado por los usuarios de Xbox One, PS4 y PC durante el pasado fin de semana gracias a su beta. La nueva creación de Bioware ha dado un primer paso hacia su lanzamiento permitiendo a los jugadores conocer más del nuevo universo de acción planteado por los creadores de Mass Effect en sus plataformas habituales. ¿En qué consola se ve mejor Anthem? El canal Cycu1 ha ayudado en la comparación mostrando idénticas escenas entre la versión de Xbox One X y PS4 Pro.

El resultado es muy parejo, sin grandes diferencias entre los escenarios, modelados, sombras y animaciones de los distintos habitantes, edificios y objetos del universo de Anthem. Como explicó el principal productor del juego en su día, Michael Gamble, Xbox One X alcanza los 4K nativos durante gran parte de la partida, tirando de checkerboard durante momentos concretos de la acción para no comprometer la acción del título; PS4 Pro se ha desarrollado con 4K dinámicos para llevar Anthem a la máxima resolución permitida por la consola de Sony.

Son muchos los jugadores que no han quedado excesivamente satisfechos con el rendimiento de Anthem en sus primeras horas a los mandos de la beta de Anthem. Es probable que Bioware aproveche los últimos días antes del lanzamiento para ajustar el título y ponerlo a punto de cara a su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.