Starblood Arena dejará de operar en julio de 2019

Starblood Arena dejará de operar en julio de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego exclusivo de PlayStation VR dejará de ofrecer sus servicios en línea este año.

Aunque PlayStation VR dominó el mercado de la realidad virtual en 2018 y cerró el año con fuertes propuestas que generaron saludables ventas, no todos los juegos de la plataforma reciben atención por parte de la comunidad, es el caso de StarBlood Arena.

Esta propuesta shoot’em up del estudio WhiteMoon Dreams debutó en abril de 2017, presentando varios de modos de juego incluyendo misiones para disfrutar en solitario, pero su enfoque principal fue hacia las partidas multijugador en línea.

El hecho de que el juego fuera parte de la alineación de juegos gratuitos de PS Plus en diciembre de 2017 no ayudó a incrementar el interés de la comunidad, por lo que PlayStation ha hecho oficial lo inevitable: la suspensión de sus servicios en línea.

Al tener que estar conectado para poder jugar cualquiera de sus modalidades, StarBlood Arena dejará de operar por completo el próximo 25 de julio, así lo señala una anotación de la ficha del juego en el sitio oficial de PlayStation.

En su momento, nuestro compañero Israel Navas reconoció en su análisis los controles precisos y el buen rendimiento del juego, pero criticó la cantidad de contenido y las escasas opciones para disfrutar en solitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.