Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un joven compra una PS4 a precio de fruta

El ladrón pesó la PlayStation 4 como naranjas y la pagó pasando por la caja automática de un hipermercado.

Por / 102 comentarios
PlayStation 4

Según informa L'est Republicain, un joven de 19 años tuvo la idea de embolsar una PS4, pesarla como si fuera fruta y pagarla en la caja automática de un hipermercado francés, llevándose la consola por el económico precio de 9,29 euros, el equivalente a 3,3 kilos de naranjas. Antes de que a nadie se le ocurra emular su táctica, avisamos que el joven ha sido condenado a prisión.


El joven ya realizó anteriormente esta singular compra en una ocasión, revendiendo la consola por 100 euros. De esta manera, su plan sacaba partido de que ningún empleado de la cadena de mercados verifica las compras realizadas en este tipo de cajas. Cuando al día siguiente trató de repetir el robo, fue detenido por la policía gala en la tienda. Según su declaración, afirma que su intención era conseguir el dinero suficiente para poder comprar un billete de tren con destino a Niza. Tras su detención, ha sido condenado a 4 meses de prisión, mientras se enfrenta a cargos por robo. Además, tiene prohibido visitar la cadena de tiendas de por vida y no podrá ejercer el derecho a voto durante cinco años.


Éste no ha sido el único robo extraño que hemos visto relacionado con los videojuegos, este verano un hombre robó un coche pensando que estaba en GTA, protagonizando una espectacular persecución policial bajo los efectos del LSD.


Más sobre: PS4, PS4 Pro y PlayStation 4.