EA Sports suprime los FIFA Points de Ultimate Team en Bélgica

EA Sports suprime los FIFA Points de Ultimate Team en Bélgica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el progreso del jugador deberá hacerse a partir de ahora mediante el juego y no por micropagos.


FIFA: Ultimate Team es, sin duda, una de las principales fuentes de ingresos de Electronic Arts a día de hoy. Lo es gracias a su obvia popularidad, pero también al constante flujo de micropagos de los usuarios del videojuego para obtener los bautizados como FIFA Points, que dejarán de estar disponibles en Bélgica a partir de mañana, 31 de enero, según ha comunicado EA Sports.

"Tras haber mantenido nuevos contactos con las autoridades belgas, hemos tomado la decisión de dejar de ofrecer FIFA Points en Bélgica. Todo el contenido del videojuego se podrá seguir desbloqueando mediante el disfrute gameplay, como siempre ha sido el caso, y los jugadores pueden seguir usando las monedas dentro de FIFA: Ultimate Team así como el mercado de transferibles. Pedimos disculpas a nuestros jugadores en Bélgica por cualquier inconveniente causado por este cambio", explican los responsables de FUT en su nota de prensa.

La noticia ahora es el modo multijugador asociado a FIFA 19 y otras entregas de la saga, pero hace unos meses lo fue con otros títulos del gremio como NBA 2K MyTeam con sus cajas de botín. Fuera de la simulación deportiva también fue sonado que Blizzard quitara las loot boxes de Overwatch y Heroes of the Storm en Bélgica.

En este país europeo se persigue con dureza estas prácticas, consideradas como apuestas, bajo amenazas, incluso, de penas de cárcel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.