Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El colosal Praey for the Gods se lanza en acceso anticipado

Disponible en PC desde mañana, tiene un estreno confirmado también en PS4 y Xbox One.

Por / 33 comentarios

Mucho movimiento ha habido en la industria desde que en 2015 nos hiciéramos eco de Praey for the Gods, un título inspirado en Shadow of the Colossus. De hecho, el pasado año se lanzó el excelente remake para PS4 de Shadow of the Colossus. Pero este 31 de enero, tras algún que otro retraso, los usuarios de PC podrán por fin disfrutar de Praey for the Gods en acceso anticipado vía Steam.


Praey for the Gods es un título desarrollado por el pequeño equipo independiente de No Matter Studios, que invita al usuario a viajar hasta una gélida y poco acogedora isla en el que la posibilidad de seguir con vida del protagonista es destruir a los mismos dioses en los que cree. Sus responsables apuestan por un título con mecánicas de exploración, creación de objetos y supervivencia a una escala como la vista en este nuevo tráiler publicado para la ocasión.


No Matter Studios espera que el videojuego salga de su acceso anticipado en un periodo estimado que va desde los seis a los 12 meses. Es decir, podría llegar para finales de año a su versión de lanzamiento también prevista para PS4 y Xbox One.


Más sobre: Praey for the Gods y Acceso anticipado.

Praey for the Gods
Praey for the Gods

PC, PS4, XOne (Acción, Acción y aventura / No Matter Studios)