Estos son los contenidos de la beta privada de The Division 2 ¡Ya puedes registrarte!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft presenta tráiler donde podemos ver en acción este esperado videojuego.


Del 7 al 11 de febrero los aficionados que hayan reservado el prometedor The Division 2 tendrán la oportunidad de participar en una Beta Privada que permitirá a los jugadores hacerse una buena idea de las grandes novedades que introduce este ambicioso videojuego de acción desarrollado por los autores del sobresaliente World in Conflict. ¿Qué hay que hacer para probarla? Sencillo, registrarte aquí para poder jugar a la Beta Privada de The Division 2

Ubisoft ha dado a conocer los contenidos de este período de pruebas que dará acceso a dos misiones principales, disponibles tanto en Normal como Difícil. Habrá además cinco misiones secundarias y otras actividades adicionales, amén de una de las tres nuevas Zonas Oscuras que los jugadores podrán visitar cuando peleen por la supervivencia en la Washington D.C. que recrea el videojuego.

Imagen de The Division 2


"Además de todo este contenido, a partir del viernes 8 de febrero los fans de The Division 2 tendrán la oportunidad de descubrir en primicia el contenido endgame con una misión de Invasión", informa la compañía gala responsable de la saga Assassin's Creed. "Los jugadores podrán disfrutar del juego hasta el nivel 30, y desbloquear las especializaciones nuevas: Superviviente, Tirador y Demoledor".

The Division 2


Este período de pruebas estará disponible en PC, Xbox One y PS4. A continuación te ofrecemos al detalle los contenidos que presentará esta beta privada de The Division 2. Recuerda que para poder disfrutarla podéis registraros ya mismo en este enlace.

  • Dos misiones principales, disponibles en modo Historia, Normal y Difícil
  • Cinco misiones secundarias y actividades adicionales en el mundo abierto
  • Un modo de juego PvPvE único en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
  • Un juego PvP organizado en uno de los modos de la experiencia Conflicto, Escaramuza

El juego de Ubisoft tiene un lanzamiento fijado el próximo 15 de marzo en consolas y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.