Enfréntate a los nazis en Through the Darkest of Times

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia y resistencia se presenta para PC con vistas a salir este año.


Para finales del presente año está previsto que llegue al mercado de PC Through the Darkest of Times, un videojuego de estrategia donde el jugador ha de guiar a un grupo de la resistencia contra el nazismo durante todo el Tercer Reich.

Through the Darkest of Times invita a viajar hasta la Alemania nazi (1933-1945) siguiendo eventos históricos reales como el líder de un comando formado por miembros ficticios que se genera de forma aleatoria al comienzo de la partida. El planteamiento llama a gestionar diferentes acciones, así como reunir los recursos necesarios para llevarlas a cabo, y también a equilibrar la moral de la camarilla en estos tiempos tan oscuros.

El videojuego permitirá a los usuarios cambiar la historia y está siendo desarrollado por Paintbucket Games, un estudio alemán formado por dos veteranos de Yager Development (Spec Ops: The Line, Dead Island 2, etc.). Además de estos primeros detalles, Through the Darkest of Times se ha dejado ver en un tráiler y varias imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.