Llega nuevo modo de juego a Animal Crossing: Pocket Camp

Llega nuevo modo de juego a Animal Crossing: Pocket Camp
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las expediciones de Sócrates te permiten obtener materiales y nuevos campistas.

Llegó una nueva actualización a Animal Crossing: Pocket Camp, aunque en esta ocasión no se trata únicamente de introducir nuevos personajes o nuevos objetos como parte de los eventos de temporada, sino que hay nuevas mecánicas de juego que transformarán un poco la experiencia.

Son dos los principales añadidos al juego: el servicio de mensajería de Carturo y las expediciones de Sócrates.

Respecto a la mensajería, ahora será mucho más fácil jugar Pocket Camp, pues ya no será necesario que visites cada uno de los espacios para cumplir favores, sino que Carturo podrá llevar a cada uno de los campistas lo que solicita, haciendo que cada sesión de juego sea mucho más ágil y cómoda al ahorrar el tiempo que toman los diálogos y pantallas de carga.

En cuanto a las expediciones consistirán en que, luego de hacer favores, conseguirás mapas especiales que le llevarás al buho Sócrates. Dependiendo del mapa será la expedición, pero todas ellas consistirán en tableros con premios en los que el objetivo es avanzar con los dados, cada uno de los tiros costará monedas o cierta cantidad de alguna de las esencias utilizadas para construir objetos. Las recompensas pueden ser desde materiales hasta nuevos campistas.

Es notorio que ambas adiciones buscan ofrecer una experiencia de juego más cómoda y, al mismo tiempo, dar uso a los materiales que los jugadores entusiastas tendrán almacenados en sus reservas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...