Sekiro: Shadows Die Twice presenta a uno de sus jefes: el caballero

Sekiro: Shadows Die Twice presenta a uno de sus jefes: el caballero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mientras yo respire, no pasarás", exclama el misterioso caballero del juego de acción y aventuras de From Software.


Gyoubu Masataka Oniwa. Ese es el nombre del misterioso caballero que veíamos en el tráiler de anuncio de Sekiro, y que ahora la propia From Software ha presentado en un escueto vídeo de apenas 20 segundos en el que nos lo muestra activamente.

"Mientras yo respire, no pasarás", asegura uno de los imponentes jefes del esperadísimo Sekiro: Shadows Die Twice que prepara el equipo japonés que ha adquirido mucha fama en los últimos tiempos por la saga Souls.

Lo han hecho a través de Twitter, donde han presentado a este personaje de imponente presencia. Un samurái que cabalga a lomos de un caballo descomunal y que porta un igualmente Jumonji Yari que parece que será su mayor amenaza.

El título de Hidetaka Miyazaki y compañía se pone a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 22 de marzo de 2019, y puedes consultar nuestras impresiones con Sekiro: Shadows Die Twice en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.