¿Cuánta gente ha terminado God of War, Red Dead 2 o Spider-Man?

¿Cuánta gente ha terminado God of War, Red Dead 2 o Spider-Man?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los videojuegos más importantes del 2018 nos desvelan cuánta gente ha llegado hasta el final de sus campañas en PS4.


El portal GameRevolution cuenta con un cuidado informe que nos revela cuánta gente ha terminado los que han sido los videojuegos más importantes del 2018, basándose en información recopilada de PS4. Una selección que nos da mucha y muy rica información sobre la tasa de personas que terminan títulos tan importantes como los más populares que vieron la luz a lo largo del año pasado.

Los que tienen un mejor ratio de todos los registrados son Detroit: Become Human, God of War y Spider-Man que, respectivamente, han terminado un 61,7% de los jugadores, un 53,6% y un 50,3%. Seguramente el hecho de ser historias con un comienzo y un final muy definidos habrá ayudado a redondear estas cifras por encima de la mitad, algo que consiguen pocos títulos, aunque es especialmente meritorio el dato del juego de Marvel dada su condición de mundo abierto.

Imagen de Red Dead Redemption 2

De hecho, y por lo general, los juegos más libres y grandes tienen unas cifras algo más discretas. ¿Red Dead Redemption 2? Por ejemplo, es uno de los lanzamientos más relevantes de todo el 2018, y lo han terminado el 22% de los usuarios que lo empezaron. Ni tan siquiera la cuarta parte de los que comenzaron su andadura en la piel de Arthur Morgan llegaron hasta el final. El caso de los juegos de Ubisoft es superior, con Far Cry 5 con un 35,8% y Assassin's Creed: Odyssey también está por encima con un 24,6%.

Por destacar algunos otros juegos del año pasado, Darksiders 3 tiene un más positivo 39,7%, y Persona 5 lo han terminado un 34,8% de los aficionados que lo iniciaron.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.