Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Operencia: The Stolen Sun será exclusivo de Xbox One y Epic Store

Es el nuevo RPG de los autores de Zen Pinball.

Por / 91 comentarios

El pasado mes de diciembre el equipo de Zen Studios presentó Operencia: The Stolen Sun, una aventura de rol para PC que nacía con el fin de homenajear a los clásicos juegos de mazmorra. Ahora los autores de la popular serie Zen Pinball han confirmado que el videojuego se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox One y la Epic Store.


Operencia: The Stolen Sun fue presentado en el marco del Kinda Funny Games Showcase, un evento especial que según relatan sus autores, sirvió para "llamar la atención" de la gente de Microsoft y Epic, "qué rápidamente les llevó a proponer un trabajo de colaboración que ayudará a mejorar el juego de un modo que Zen no podría haber hecho por sí mismo", informan los autores de este RPG en primera persona.


Como ya adelantamos semanas atrás, este RPG nos enfrenta a más de 50 tipos de enemigos mientras exploramos intrincadas mazmorras que destacan por su gran belleza. El videojuego se está desarrollando con el Unreal Engine 4 y nos permitirá encarnar a siete personajes con sus propias habilidades especiales.


Más sobre: Operencia: The Stolen Sun y Epic Store.