Operencia: The Stolen Sun será exclusivo de Xbox One y Epic Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo RPG de los autores de Zen Pinball.


El pasado mes de diciembre el equipo de Zen Studios presentó Operencia: The Stolen Sun, una aventura de rol para PC que nacía con el fin de homenajear a los clásicos juegos de mazmorra. Ahora los autores de la popular serie Zen Pinball han confirmado que el videojuego se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox One y la Epic Store.

Operencia: The Stolen Sun fue presentado en el marco del Kinda Funny Games Showcase, un evento especial que según relatan sus autores, sirvió para "llamar la atención" de la gente de Microsoft y Epic, "qué rápidamente les llevó a proponer un trabajo de colaboración que ayudará a mejorar el juego de un modo que Zen no podría haber hecho por sí mismo", informan los autores de este RPG en primera persona.

Como ya adelantamos semanas atrás, este RPG nos enfrenta a más de 50 tipos de enemigos mientras exploramos intrincadas mazmorras que destacan por su gran belleza. El videojuego se está desarrollando con el Unreal Engine 4 y nos permitirá encarnar a siete personajes con sus propias habilidades especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...