Darksiders Warmastered Edition confirma su llegada a Switch y su fecha

Darksiders Warmastered Edition confirma su llegada a Switch y su fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se presentó por error ayer. Su editora ha concretado sus planes hoy.


Presentado ayer in medias res y con cierto misterio, emergió un vídeo de Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch en el canal de YouTube de THQ Nordic. La editora corrió un tupido velo y no comentó nada al respecto hasta hoy, que no solo ha confirmado el desarrollo del juego, sino que también ha puesto fecha para el esperado debut de Guerra en la consola híbrida de Nintendo.

Darksiders Warmastered Edition llegará el próximo 2 de abril a Switch. No dudes en conocer las bondades del videojuego de Vigil Games en su recién estrenado tráiler. Darksiders se confirmó en uno de los últimos grandes éxitos de THQ antes de su cierre definitivo. Fue rescatada por la renacida THQ Nordic y lanzó una nueva entrega, Darksiders 3, a finales del pasado año 2018.

El Darksiders original se estrenó en septiembre de 2010. Se pudo jugar en PS3, Xbox 360 y PC, siendo reestrenado bajo el nombre de Warmastered Edition en 2016 en Wii U, PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.