Cómo desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3

Cómo desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te contamos todos los requisitos y la lista de Portafortunas en esta guía.

Tras una larguísima espera, los seguidores de la saga Kingdom Hearts por fin pueden disfrutar de Kingdom Hearts III. De hecho, hoy mismo puedes descargar una actualización que desbloquea el final secreto del juego… aunque no todo el mundo podrá verlo tan pronto como termine la instalación del parche. ¿Por qué? Porque hay unos requisitos que debes cumplir primero, y en esta guía te contamos cuáles son y cómo se desbloquea el final secreto de Kingdom Hearts 3.

Tal y como te contábamos hace unos días, ya sabemos que los requisitos para ver ese final están condicionados por dos elementos: los Portafortunas y el nivel de dificultad en el que estás jugando a KH3. Seguramente estés sobradamente familiarizado con los modos de dificultad, pero pensando en los que estén más perdidos en el juego aclararemos que los Portafortunas son unos objetos coleccionables repartidos por todo el mundo y que para obtenerlos, tienes que encontrarlos y hacerte una foto con ellos.

¿Qué relación existe entre la dificultad y los Portafortunas?

Durante el recorrido principal de Kingdom Hearts 3, ninguna. Pero si quieres ver el final secreto, debes saber que cuanto más difícil ajustes el juego, menos Portafortunas debes haber desbloqueado. De hecho, te lo ilustramos con una sencilla tabla a continuación.

Dificultad seleccionadaPortafortunas requeridos
Fácil90
Normal60
Difícil30
Imagen de _Kingdom Hearts III

Sólo queda una pregunta por resolver: ¿cómo se identifican y dónde están todos los Portafortunas? Reconocerás estos coleccionables inmediatamente si te das cuenta que tienen la forma de la cabeza y las orejas de Mickey Mouse. Cuando encuentres uno, símplemente sácales una foto y lo sumarás a tu colección. Asegúrate de tenerlos todos.

MundoPortafortunas totales
Hércules12
Twilight Town9
Toy Story11
Enredados9
Monstruos S.A.11
Frozen11
Piratas del Caribe13
Big Hero 611
Winnie the Pooh3
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.