BioWare no descarta Anthem en nueva generación

BioWare no descarta Anthem en nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dependerá de las fechas de lanzamiento de las siguientes consolas.

En el marco de nuestra charla con Scylla Costa, preguntamos al productor de Anthem si, por su arribo en una etapa tardía de la presente generación de consolas, BioWare consideró adaptar el juego de rol en línea a las sucesoras de la Xbox One y la PlayStation 4, escenario que el desarrollador no descartó aunque acotando que la fecha de estreno de dichos sistemas será importante para una eventual adaptación.

"Vamos a lanzar el juego el 22 de febrero, así que estamos planeando para PC, PS4 y Xbox, esas 3 plataformas.", subrayó primero Costa. "Si, en el futuro, nuevo hardware aparece, entonces definitivamente podemos pensar en llevar Anthem al nuevo hardware, pero depende de cuándo salga.", añadió.

Con lo anterior queda implícito que el estreno de las nuevas consolas aún está algo lejos o resulta incierto incluso para miembros de estudios grandes, aunque sería difícil que, bajo el clima de hermetismo que caracteriza a la industria, un desarrollador diera las más elementales pistas sobre la ventana de lanzamiento de la próxima generación.

Luego de un primer fin de semana accidentado, Anthem tendrá una demostración abierta a partir de mañana, misma que permitirá importar el progreso logrado durante la demostración VIP. Anthem debutará el 22 de febrero próximo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.