¿Cuántos poseedores de Switch tienen también PS4 o Xbox One?

¿Cuántos poseedores de Switch tienen también PS4 o Xbox One?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos jugadores de la actual generación tienen más de una videoconsola en su casa.


El grupo EEDAR, una firma del mundillo de los videojuegos, ha hecho públicos a través de Twitter una serie de interesantes datos sobre las consolas de la actual generación y en lo referente a cuántos poseedores de Nintendo Switch tienen también otras máquinas.

El dato, recogido por el analista Mat Piscatella, desvela que el 50% de los poseedores de la videoconsola de Nintendo en Estados Unidos tiene también una PlayStation 4; mientras que, por su parte, el 40% de los que tienen la consola híbrida tienen una Xbox One.

Hay factores para explicar esto, claro, por ejemplo la enorme diferencia que hay en el catálogo de Switch respecto al de PS4 o XOne, o el hecho de que al ser una videoconsola híbrida entre sobremesa y portátil se le puede sacar mucho partido fuera del hogar en contraposición a las otras dos.

Recientemente hemos sabido cuántas Switch se han vendido hasta ahora en todo el mundo, y los analistas se han apresurado a tratar de entender los motivos tras la rebaja de previsión de ventas de la consola de los últimos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.