¡La lucha sigue! Estas son las novedades de TERA en PS4 y Xbox One

¡La lucha sigue! Estas son las novedades de TERA en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Masse Entertainment se ampliará pronto con nuevas mazmorras y misiones.


A punto de cumplirse un año desde que TERA: True Action Combat se estrenase en PS4 y Xbox One, el equipo de Masse Entertainment ha dado a conocer su hoja de rutas para este videojuego de acción y rol en línea, que ya en febrero se ampliará con una raid para 20 jugadores llamada Horrowhold.

A lo largo del mes de marzo, este MMORPG lanzado originalmente en PC recibirá también una nueva mazmorra conocida como Manglemire, y en abril, los aficionados podrán tomar el control de una nueva clase de héroe: Elin Gunner. Ese mismo mes habrá otras muchas novedades como tres nuevas mazmorras, además de nuevos sistemas de progresión y encantamientos.

Como en abril se conmemora el primer aniversario de TERA en consolas, habrá un gran evento especial con abundantes actividades para los aficionados. Conviene recordar que poco después de su estreno TERA superó los dos millones de jugadores en PS4 y Xbox One, alcanzando un gran éxito entre los aficionados en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...