La expansión Shadowbringers de Final Fantasy XIV ya tiene fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix también ha compartido los primeros detalles del descargable.


Durante el Fan Festival de Final Fantasy XIV que ha tenido lugar recientemente en París, Square Enix ha hablado acerca de la tercera expansión del juego, titulada Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers, que ya tiene fecha de lanzamiento oficial: llegará el 2 de julio. Naoki Yoshida, director del juego, ha desvelado nuevos detalles sobre los contenidos.

En primer lugar, Shadowbringers incrementará el nivel máximo de 70 a 80, e incluirá una nueva historia y nuevas localizaciones. También veremos al menos una nueva clase llamada Gunbreaker que porta un arma que es simultáneamente una espada y un rifle, parecida a la que lleva Squall en Final Fantasy VIII. Sin embargo, no sirve para el combate a larga distancia, sino para complementar y mejorar el combate cuerpo a cuerpo. También podremos jugar como

Además de eso, el nuevo continente —se especula que será Garlemald, hogar de los principales villanos del juego— alojará nada menos que nueve mazmorras debutantes y se implementará una nueva característica llamada Trust System, que nos permite hacer actividades con NPC en lugar de otros jugadores. Puedes ver cómo se presenta Final Fantasy XIV - Shadowbringers en su nueva y espectacular cinemática extendida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.