Apex Legends: Esta tarde se presenta el battle royale de Titanfall

Apex Legends: Esta tarde se presenta el battle royale de Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás seguir en directo desde 3DJuegos la presentación de Vince Zampella y Respawn Entertainment.


En los últimos días se ha venido rumoreando un battle royale de Titanfall, y finalmente se ha confirmado que esta misma tarde serán los chicos de Respawn Entertainment quienes lo presenten oficialmente. Responde al nombre de Apex Legends.

Será a las 17:00 (hora española), cuando los responsables de la saga Titanfall hagan los honores con su nueva propuesta, aunque no será hasta cuatro horas después cuando se enseñen los detalles propiamente dichos. Algo que presumiblemente será un juego free-to-play basado en el género que con tanta fuerza han popularizado títulos recientes como Fortnite o PUBG.

De momento, el título no ha presentado mayores detales o información sobre su posible propuesta, pero ha sido aireado por parte de Vince Zampella que “debemos estar atentos si nos gusta Respawn, nuestros juegos o incluso yo mismo” y que, así mismo, “nos contarán todo lo que necesitamos saber sobre Apex Legends”.

Habrá que estar atentos y, por supuesto, seguir todas las novedades en directo en 3DJuegos desde esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.