¿Rage 2 en Nintendo Switch? Bethesda lo sigue investigando

¿Rage 2 en Nintendo Switch? Bethesda lo sigue investigando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otros trabajos de la compañía, como Wolfenstein o Doom, ya han dado el salto a la consola.


Meses atrás ya sonó la posibilidad de ver Rage 2 en Nintendo Switch y ante el pronto lanzamiento del videojuego en el resto de plataformas, han vuelto a preguntar al director de Id Software si es posible ver este prometedor juego de acción en la consola híbrida. ¿Su respuesta? Lo están "investigando".

Tim Willits no ha entrado en más detalles sobre el futuro de Rage 2 en Nintendo Switch, así que resta esperar a un anuncio oficial por parte de la editora responsable, entre otras, de la serie The Elder Scrolls. Una de las razones por las que todavía no se ha realizado el anuncio tiene que ver con la tecnología que da vida a este espectacular juego de disparos.

Mientras que Doom, Wolfenstein y Doom Eternal hacen uso del Id Tech, RAGE 2 apuesta por la tecnología de Avalanche que, en palabras de uno de los directivos de la compañía, "es una bestia diferente con un mundo abierto sin interrupciones". Actualmente Bethesda estaría investigando si es posible adaptar esta tecnología de los autores de la saga Just Cause a la consola híbrida.

¿Interesado en lo nuevo de Id Software y Avalanche? Recientemente publicamos unas primeras impresiones de Rage 2 en las que profundizamos en los grandes atractivos de este frenético videojuego de acción de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.