Encuentra y derrota al jefazo secreto de Kingdom Hearts 3

Encuentra y derrota al jefazo secreto de Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con la localización de este enemigo, e instrucciones para derrotarlo.

Resulta que Kingdom Hearts III tiene un jefe secreto, y te recomendamos que dejes de leer si crees que hablar de él es un 'spoiler'. Pocas sorpresas a estas alturas, ¿verdad? Tampoco te resultará extraño que te digamos que es de lejos el más duro de pelar de todo el juego, de modo que hemos preparado una guía con su localización y algunas anotaciones que te pueden ayudar a derrotarlo. Empecemos por lo básico: su nombre es Infierno Oscuro (Dark Inferno en inglés) y se encuentra en el portal de batalla 14 de la Necrópolis de la Llave Espada.

Por si te hemos cogido desprevenido con eso de los portales, te informamos que son un tipo de misión opcional que aparecen una vez completas el juego. Con esa condición aclarada, es evidente que no podrás luchar contra Infierno Oscuro antes de completar la trama principal de Kingdom Hearts 3. ¡Relájate y disfruta hasta entonces! Cuando llegue el momento (y te recomendamos que lleves Arma Artema en tu poder) ten en cuenta los siguientes puntos.

  • El portal de batalla 14 está poco después del primer punto de guardado de la Necrópolis.
  • Sólo puedes pelear contra Infierno Oscuro como Sora, ni Goofy ni Donald pueden apoyarte. Es recomendable subir de nivel hasta 50-60 como mínimo e ir bien preparado de antemano: lleva elixires y una Kupomoneda para revivir si caemos en combate.
  • Tiene 20 barras de salud y se vuelve más fuerte cuantas más barras le quites. De hecho, tiene tres fases: además de la inicial, gana en potencia y variedad de ataques cuando se envuelve en un aura azul y otra vez más cuando el aura pasa a roja. No se cansa en ningún momento.
  • Contraataca siempre que puedas y usa invocaciones para curarte y hacer daño. Equipa magia de curación como atajo, y blande la llave espada Rueda del Destino (mundo de Piratas del Caribe) para aprovechar un alcance extra que te vendrá muy bien.
  • Cuando cambia de aura, el 'timing' para contraatacar también es diferente. Acostúmbrate a ellos para ganar.
  • Puesto que la mayoría de sus ataques peligrosos se hacen desde el suelo, es recomendable saltar y permanecer más tiempo en el aire.

¡Tu recompensa! Crystal Regalia
Cuando despaches a Infierno Oscuro, conseguirás un equipable raro llamado Crystal Regalia. Junto con la llave espada Arma Artema, es uno de los mejores objetos del juego: aumenta tu fuerza y tu magia en 5, tus PA en 16 y además te da una habilidad que te permite restablecer tus PM. De hecho, si equipas este objeto, prueba a luchar contra Infierno Oscuro otra vez. Mira qué destrozos puede hacer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.