¡Auténtica locura! Crash Team Racing Nitro Fueled muestra su veloz gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beenox está tras el remake del juego de carreras de culto de Naughty Dog. Saldrá en verano.


Puede que se lo esperasen en las oficinas de Activision, pero a muchos sorprendió la positivísima recepción del desarrollo del remake de Crash Team Racing entre la generación de jugadores de la primera PlayStation. Desde que se desveló Crash Team Racing Nitro Fueled en el pasado The Game Awards, poco se había visto del juego... hasta hoy. Muchos medios estadounidenses han podido probarlo, y desde el canal de PlayStation se ha ofrecido un nuevo adelanto jugable..

Se sabía que tomaría algunas de las pantallas clásicas del videojuego original, pero el resultado está siendo más satisfactorio de lo que se podía esperar: más allá de recrear los circuitos del título de Naughty Dog, Beenox está vistiendo el software con un diseño que, respetando al de la obra original, lo hace más rico en detalles y lo lleva directo al territorio de la actual generación. Además, presenta unos modelos espectaculares de los personajes seleccionables, acordes a lo visto en el exitoso Crash N.Sane Trilogy.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está previsto para el próximo 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.