El creador de Fable quiere llevar su próximo videojuego a Nintendo Switch

El creador de Fable quiere llevar su próximo videojuego a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Molyneux estuvo a los mandos de Populous, Black & White y la trilogía Fable.


Poco se sabe aún del nuevo videojuego de Peter Molyneux. De lo poco conocido, su nombre: The Legacy. También se sabe de las ganas que tiene el artista de llevar el videojuego a Nintendo Switch. Lo ha explicado el creativo en una reciente entrevista en el portal Nintendo Life, en la que ha concretado los motivos que llevarían su próxima producción al territorio de Nintendo: "Switch, de las tres consolas que hay, atrae a la audiencia que encuentro más fascinante".

"Son personas que quizás no han jugado durante décadas", sugirió, "aunque también me encantan esos jugadores a los que les encantaría jugar juegos de ordenador pero que los encuentran inaccesibles, y eso me parece absolutamente fascinante". ¿Qué le impide lanzarse en Nintendo Switch? Molyneux considera que "hay dos puertas" que deben abrirse: "La primera es que tienes que obtener permiso de Nintendo y la otra puerta es considerar si somos, como empresa, suficientemente apasionados para ponerlo en Switch. Absolutamente diría que sí a eso".

Sin embargo, la pregunta del millón sería saber qué es The Legacy, del que Molyneux explicó que "The Legacy es, ciertamente, un desvío de lo que hacía antes". El británico fundó 22cans tras su salida de Lionhead Studios, desarrolladores de Fable. No sería el primer estreno de su empresa en Switch, puesto que su anterior producción, The Trail, ya se lanzó en el sistema híbrido de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.