Presentado y ya disponible Apex Legends: Un battle royale de Titanfall... sin titanes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego para PC, PS4 y Xbox One es de carácter gratuito y está disponible desde este mismo instante para descargar.


La noticia había surgido de numerosos rumores en las últimas horas, pero ya es oficial. Apex Legends es el nuevo juego de la saga Titanfall, y es un título de perfil battle royale y de carácter gratuito que, de hecho, puedes descargar ya en PC, PS4 y Xbox One.

El videojuego está planteado como un shooter en primera persona, lógicamente, pero sin el elemento más característico de la serie hasta ahora: no habrá titanes. En cambio encarnaremos a unos Legends que son los que dan nombre al videojuego, y que tienen un cuidado sistema de clases, características y personalidades destinado a aportar variedad, humor y personalidad a la fórmula.


El shooter multijugador promete no caer en el modelo pay-to-win y, para conseguirlo, promete que todos los elementos que se pueden adquirir en las entrañas de Apex Legends son meramente cosméticos. Sólo podremos mejorar el aspecto de nuestro personaje, nunca sus prestaciones.

Todos esos detalles y muchos más los puedes consultar desde las páginas de 3DJuegos, y es que en la revista ya hemos probado durante seis horas el videojuego y puedes leer nuestras impresiones desde el avance de Apex Legends que encontrarás en las páginas de la web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.