Kingdom Hearts 3 supera los 5 millones de videojuegos vendidos... ¡en una semana!

Kingdom Hearts 3 supera los 5 millones de videojuegos vendidos... ¡en una semana!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha celebrado las buenas críticas de su último videojuego y la recepción de los jugadores.


¿Quién dudaba del éxito de uno de los videojuegos más esperados de la presente década? Que Kingdom Hearts III estaba siendo un bombazo a nivel global se veía venir desde el mero estreno del videojuego, pero Square Enix ha querido confirmarlo desvelando las ventas físicas y digitales de la nueva aventura de Sora, Donald y Goofy: más de cinco millones de videojuegos en una semana.

La editora japonesa también ha celebrado las buenas críticas cosechadas por Kingdom Hearts 3, que los sitúan en un 86 de nota media en Metacritic tras publicarse la gran mayoría de reseñas en los principales portales y revistas de la industria. Su lanzamiento se efectuó el pasado 29 de enero, saliendo en PS4 y Xbox One en los principales mercados del planeta. El éxito de KH3 ya es patente en mercados como el británico o el japonés.

¿Qué nos ha parecido a nosotros? Te lo cuenta Jesús Bella en su análisis de Kingdom Hearts 3, en el que desgrana las claves tras la nueva aventura del crossover entre Square Enix y Disney.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.