Star Wars Jedi: Fallen Order está en manos de un equipo totalmente nuevo de Respawn Entertainment

Star Wars Jedi: Fallen Order está en manos de un equipo totalmente nuevo de Respawn Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo que trabajaba en Titanfall está centrado ahora en Apex Legends.


En el día de ayer se presentó (y se lanzó al mercado) Apex Legends, un nuevo videojuego de Respawn Entertainment. Si has seguido la actividad del estudio de cerca, sabrás que en los últimos años estuvieron volcados en la saga Titanfall, y puesto que Titanfall 3 no está en desarrollo, es evidente que el personal se ha volcado en su nuevo y exitoso battle royale.

Esto nos deja con una duda: ¿quién está desarrollando Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo juego de Respawn? En una entrevista con VG247, Mackey McCandlish (director de diseño de Apex Legends) aclara esta incógnita. Según se puede leer en el artículo, una minúscula parte del equipo de Titanfall se encuentra trabajando en Fallen Order, pero a grandes rasgos podemos decir que Fallen Order está siendo desarrollado por un equipo totalmente nuevo.

McCandlish no entró en detalles acerca de cuántas personas trabajan actualmente en Star Wars Jedi: Fallen Order o cuánto tiempo llevan de desarrollo a día de hoy, aunque sí compartía un par de aclaraciones sobre Apex Legends: "Este es el nuevo juego del equipo que hizo Titanfall. No hay ningún otro equipo que haga Titanfall. Eso no significa que nunca veamos otro equipo que trabaje en Titanfall".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.