La aventura de puzles Q.U.B.E. 2 prepara su lanzamiento en Switch

La aventura de puzles Q.U.B.E. 2 prepara su lanzamiento en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se pone a la venta a finales de mes, y lo hará acompañado de una edición física.


La notable aventura de puzles Q.U.B.E. 2 prepara su lanzamiento en Nintendo Switch, donde el videojuego de Toxic Games se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero. Lo hará a través de la eShop al precio de 25,99 euros, aunque en su lanzamiento estará disponible con un descuento del 15%.

Quienes lo prefieran podrán hacerse también con una edición en formato físico limitada a 4.000 unidades que será editada por Super Rare Games. Las reservas se abrirán a partir del 13 de febrero a través de su web oficial. Esta edición especial contará con un manual de instrucciones, una ilustración interior, una pegatina de Q.U.B.E. 2, así como tres tarjetas coleccionables aleatorias de una colección de cinco.

Si no conoces este título, en nuestro análisis de Q.U.B.E. 2 destacamos que esta aventura de puzles en primera persona "consigue sorprender gracias al ingenioso e inteligente diseño de unos rompecabezas que, si bien no son especialmente difíciles, sí destacan por su capacidad para ofrecer retos cada vez más elaborados y espectaculares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.