JoJo's Bizarre Adventure se luce en nuevo avance de Jump Force

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jotaro Kujo y Dio Brando toman el escenario.


Como parte de su aparición en Inside Xbox de esta noche, el productor Koji Nakajima presentó un nuevo avance del juego de peleas Jump Force, centrado en el manga JoJo's Bizarre Adventure, algo de lo más anhelado por parte de los fanáticos.

JoJo's Bizarre Adventure es una de las series más populares de la revista Shonen Jump y en el video, que se centra en el arco Stardust Crusaders, aparecen tanto Jotaro Kujo, descendiente de la familia Joestar, como el personaje antagónico, Dio Brando. Este avance se veía venir desde hace algunos días, pues la propia revista había revelado los personajes de Jump Force.

Jump Force

Ahora, los entusiastas del manga piden el anuncio de Sakata Gintoki, de la serie Gintama, un personaje que de no revelarse, probablemente llegaría por la vía del contenido descargable.

Jump Force es un juego de peleas 3 Vs. 3 protagonizado por figuras estelares de mangas publicados en la revista japonesa Shonen Jump. Hasta el momento, está confirmada la presencia de más de 40 personajes de series como Saint Seiya, Dragon Ball Z, Naruto, One Piece y más. El título debutará el 15 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.