El modo cooperativo de Battlefield V llega pronto

El modo cooperativo de Battlefield V llega pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Armas Combinadas desembarca próximamente en el videojuego de acción de DICE.


DICE continúa mimando el postlanzamiento de su más que notable Battlefield V y, en esta ocasión, su shooter bélico de la Segunda Guerra Mundial ha anunciado que la próxima semana estará disponible Armas Combinadas, su nuevo modo cooperativo.

"Únete a tres amigos y sobrevive a cuatro tipos de misiones en cuatro mapas de Battlefield V", anuncia DICE en redes sociales sin, por el momento, fijar una fecha de lanzamiento definitiva para este nuevo contenido.

Este debut de la modalidad cooperativa es una de las promesas del título dentro de la hoja de ruta poslanzamiento para un título que vio la luz en noviembre del pasado año, y que continúa su progresivo goteo de añadidos de carácter gratuito. A finales de enero, precisamente, te ofrecíamos todos los detalles de la última actualización de Battlefield V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.