Paradox pone fecha de lanzamiento a su prometedor Imperator: Rome

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler nos permite conocer el trasfondo argumental de este videojuego de estrategia.


¿Te apasiona la estrategia? Entonces deberías marcar en tu calendario la fecha del 25 de abril, pues ese ha sido el día escogido por Paradox Interactive para estrenar su nuevo y ambicioso videojuego de estrategia, Imperator: Rome. Lo hará al precio de 39,99 dólares.

Obra de los autores de Stellaris o Crusader Kings entre otros grandes títulos de estrategia, lo nuevo de Paradox promete ofrecer una visión realista de la Roma clásica que se enfrentó a bárbaros y cartagineses entre otros muchos enemigos en una época convulsa repleta de conflictos políticos y militares.

Imperator: Rome promete un sistema de gestión política único, cambiando las opciones dependiendo de si apostamos por una monarquía, o bien nos decantamos por la república. El videojuego de Paradox también nace con la promesa de mostrar "el mapa más detallado" hasta la fecha con cientos de pueblos a los que controlar sobre el tablero de juego.

Este título de estrategia profundizará en aspectos como la gestión de los ciudadanos, presentando además un sistema de comercio flexible y abundantes opciones tácticas para el combate. Para celebrar la noticia, Paradox ha hecho público un tráiler cinemático que permite conocer más a fondo el contexto histórico en el que se ambienta el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.