Civilization VI en Nintendo Switch supera las expectativas de venta

Civilization VI en Nintendo Switch supera las expectativas de venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take Two mejora sus resultados económicos con ganancias millonarias.


Además de confirmarse el colosal éxito de ventas de Red Dead Redemption 2, Take Two ha dado a conocer sus resultados económicos para el último trimestre del año, adelantando que el fantástico Civilization VI ha funcionado muy bien en Nintendo Switch.

Las ventas han "excedido significativamente las expectativas" de la compañía, que parece muy interesada en seguir apoyando a la consola híbrida. "Nos sentimos bien con la plataforma y lanzamos en ella los títulos que creímos iban a funcionar bien", ha declarado el máximo responsable de la firma, Strauss Zelnick, hablando de los cuatro juegos que han estrenado en Switch a finales de 2018.

"Estamos emocionados por continuar dando apoyo a Switch con el tipo de propiedades adecuadas", añade el directivo. El buen desempeño de sus títulos ha permitido a Take Two registrar ingresos por valor de 1,2 mil millones de dólares, superando sus expectativas. En este período se han generado beneficios por valor de 350 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.