Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Assassin's Creed 3 Remastered reconstruye la historia en PS4, Xbox One y PC

Formará parte del pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey, pero se podrá comprar por separado.

Por / 92 comentarios

¿Listo para reencontrarte con Connor en Assassin's Creed 3? Ubisoft acaba de confirmar la fecha de estreno de Assassin's Creed 3 Remastered, la revisión del videojuego de de PS3, Xbox 360 y PC en la actual generación de consolas. El proyecto, como nos ha confirmado la propia editora gala, ha sido dirigido desde los estudios de Ubisoft Barcelona, ubicados en Sant Cugat del Vallés, ciudad del Vallés Occidental.


El equipo patrio ha colaborado con otros nueve estudios en el desarrollo, permitiendo llevar el tercer episodio numerado de la franquicia al territorio del 4K y el HDR en plataformas actuales, además de ofrecer un renovado motor gráfico y distintas mejoras técnicas. Su lanzamiento se efectuará el próximo 29 de marzo en PS4, Xbox One y PC.


Assassin's Creed 3: Remastered incluye todo el contenido lanzado para el software, incluyendo las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y la remasterización de Assassin's Creed III Liberation, el que fue el debut de la franquicia en PS Vita.


Más sobre: Assassin's Creed 3 Remastered y Ubisoft.