El prometedor Phoenix Point vuelve a retrasar su lanzamiento

El prometedor Phoenix Point vuelve a retrasar su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego del autor de la serie XCOM, que vuelve a apostar por la estrategia por turnos.


Malas noticias para los aficionados que esperaban con ansias el lanzamiento de Phoenix Point. Este prometedor videojuego de estrategia por turnos desarrollado por el padre de la saga XCOM vuelve a retrasar su fecha de estreno, que pasa de junio a septiembre de 2019.

"Entiendo que esta va a ser una noticia que decepcione a mucha gente, y de verdad lo siento por ello", ha comentado el veterano Julian Gollop, director y CEO de Snapshot Games. "Aunque el videojuego va camino de completar su desarrollo mucho antes, este tiempo extra nos dará la oportunidad de probar y perfeccionar la acción de Phoenix Point de manera más completa, y creo que al final el resultado valdrá la pena".

"No hemos tomado esta decisión a la ligera", añade el creativo, "pero creo que esta inversión de tiempo y recursos ayudará a que el juego cumpla con vuestras expectativas". Este título ha levantado tantas expectativas, que la redacción de 3DJuegos lo incluyó en el especial Los 20 juegos indie para soñar en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.