El nuevo tráiler de Anthem se vuelca en el contenido poscréditos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y BioWare prometen muchas horas de material, incluyendo los elusivos cataclismos.


EA y BioWare han actualizado hoy el canal de Youtube de Anthem con un documental en vídeo dedicado al contenido poscréditos (más conocido como 'endgame') al que nos tienen acostumbrados esta clase de videojuegos. Hablamos de casi cinco minutos y medio de tráiler donde nos explican qué actividades nos tendrán ocupados horas y horas después de haber acabado la campaña principal.

Si has estado atento a la actualidad de Anthem, ya conocerás la mayoría de ellas: contratos normales y contratos legendarios, baluartes, seis niveles de dificultad, la posibilidad de crear o encontrar armas y equipamiento avanzadas, personalizar nuestra alabarda con gestos y pintura… y otras son más misteriosas, como los cataclismos, las más ambiciosas de su especie. Sus responsables definen los cataclismos como "eventos del mundo disponibles por tiempo limitado" que nos proponen luchar contra poderosos enemigos y resolver misterios.

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, aunque si has jugado a la demo pública que tuvo lugar el pasado fin de semana, tal vez vieras el primer ejemplo de lo que podemos considerar un cataclismo en el mundo del juego. Si quieres ampliar tus conocimientos sobre lo que Anthem tiene para ofrecernos, pásate por nuestro artículo con detalles e información de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.