Obsidian habla sobre un posible soporte para mods en The Outer Worlds

Obsidian habla sobre un posible soporte para mods en The Outer Worlds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creado por los autores de Fallout: New Vegas, se presentó en el pasado The Game Awards.


Fue uno de los videojuegos más destacados de los presentados en el pasado The Game Awards, y todos los detalles que se desvelan son motivo de celebración para los seguidores de Obsidian Entertainment. La última noticia tiene relación con la versión de PC, que según se ha confirmado en el portal GameInformer, The Outer Worlds no descarta el soporte para mods.

Desgraciadamente, no es algo que vaya a estar incluido en el mismo lanzamiento, y los creadores de Fallout: New Vegas encararán la presente posibilidad una vez lanzado el software. Lo explicaron dos de los principales desarrolladores del juego, Tim Caine y Leonard Boyarski, que argumentaron que "sí, nos encantaría que los jugadores pudiesen usar mods. Es algo que estudiaremos una vez lancemos el juego, con el objetivo de ver en qué términos y qué tipo de soporte podemos tener para hacerlo realidad.

The Outer Worlds, que contará con una extensión similar a la de KOTOR 2, se lanzará en una fecha por determinar en el presente año 2019 para PS4, Xbox One o PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.